Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD deberá seguir buscando tras el ‘no’ del director deportivo del Real Valladolid

El Levante UD deberá seguir buscando tras el ‘no’ del director deportivo del Real Valladolid

1 minuto leer
0
0
304

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, ha confirmado este viernes que continuará en el club vallisoletano y que, de este modo, rechaza la oferta que había recibido en los últimos días del Levante.

Gómez ha confirmado que permanece al frente del Real Valladolid a través de sus cuentas en Twitter e Instagram. “No voy a dejar en la estacada en un momento tan difícil como este a un club del que estoy enamorado”, ha indicado el máximo responsable deportivo.

Según han confirmado fuentes cercanas a la operación, Gómez había recibido una oferta del Levante UD para ocupar el cargo de director deportivo, que está vacante desde la salida de Vicente Blanco ‘Tito’ del club hace dos semanas.

El club valenciano, de este modo, debe seguir buscando un sustituto de Tito, quien había ocupado el cargo de director deportivo del Levante UD las tres últimas temporadas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD homenajea a Roger Martí por sus 100 partidos con la camiseta levantinista

Roger Martí ha cumplido hoy su partido número 100 en la Liga Santander, todos ellos disput…