Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD deberá igualar o mejorar la oferta del Getafe CF de 10 millones por el 50% de los derechos de Mayoral

El Levante UD deberá igualar o mejorar la oferta del Getafe CF de 10 millones por el 50% de los derechos de Mayoral

4 minuto leer
1
0
218
borja mayoral entrenamiento

La buena temporada de Borja Mayoral y la intención del Real Madrid de vender al jugador van a complicar la continuidad del delantero un año mas en el Ciutat de València. A menos que el Levante UD haga un esfuerzo igual o superior a los 10 millones de euros ofrecidos ya por el Getafe CF por el 50% de los derechos de Borja Mayoral.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Getafe CF ya se ha dirigido oficialmente al Real Madrid para saber las condiciones económicas de la operación, al tratarse de un futbolista al que tan solo le resta un año de contrato con el vigente campeón y que no entra en los planes de Zidane.

El Getafe CF incluso ya se ha reunido con el agente de Borja Mayoral para conocer las pretensiones del delantero madrileño pensando en un proyecto de Europa League, proyecto que se les esfumó tras la derrota ante el Levante y que podría abrirle la puerta de acceso a otras ligas europeas. En esta línea aparece el Lazio que también parece haber preguntado al Real Madrid sobre la situación del jugador.

La ventaja para el Levante UD es la posición del jugador. Mayoral es feliz en Valencia y quiere sentarse en primer lugar con el Levante  UD en virtud de las 2 temporadas vivividas en el Levante UD.  El delantero quiere escuchar el proyecto de futuro que le ofrece el Levante UD y quiere saber si Paco López cuenta con él como un jugador indiscutible. Mayoral, según la información de la Cadena Ser, quiere tener con el rol que ocupan Campaña y Aitor Fernández en la plantilla granota.

El Real Madrid ya ha anunciado que su intención es hacer caja con los numerosos jugadores con los que no cuenta a la mayor brevedad posible. Desde Madrid se dice que la situación de algunos de los implicados en esta lista -entre la que se encuentra Borja Mayoral- es prioritaria en el club madrileño de cara a atener disponibilidad económica para afrontar nuevos fichajes. Algunos medios hablan que en el caso de Mayoral podrían haber noticias esta misma semana.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] otras fuentes consultadas, el Getafe FC ya habría ofrecido 10 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador. Cifra y condiciones que en principio podrían ser cercanas a los intereses […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…