Inicio Fútbol El Levante UD de la temporada 19/20 comenzará los entrenamientos con 32 jugadores

El Levante UD de la temporada 19/20 comenzará los entrenamientos con 32 jugadores

3 minuto leer
0
0
644
pretemporada Levante UD

Si la operación salida no se activa antes del próximo lunes 8 de julio, el Levante UD de la temporada 19/20 comenzará con 32 jugadores: los guardametas Oier, Aitor, Koke; los defensas Coke, Miramon, Shaq, Iván Postigo, Chema, Cabaco, Saveljich, Vezo, Toño, Luna y Clerc; los centrocampistas Doukoure, Vukcevic, Manzanara, Campaña, Prcic, Pepelu, Bardhi, Rochina, Melero, Morales, Hernani, Moses e Ivi y los delanteros Roger, Dwamena, Sadiku y Sergio León.

Antes del final del pasado curso, Paco López ya comunicó al club que no quería encontrarse durante la primera semana de julio con más de 30 futbolistas con contrato en vigor.

Entre las situaciones a resolver en los próximos días se encuentran la de Chema Rodriguez al que no se le ofrecerá la renovación; Antonio Luna, al que le restan dos años de contrato, y Prcic, que probablemente presentará una oferta de salida después de su paso por el Strasbourg francés.

El club también debe decir sobre los jugadores que han estado cedidos como Ivi, Esteban Saveljich, Armando Sadiku, Iván López y sobre los jugadores del filial que pasarán al primer equipo como Shaq Moore, Pepelu y Fran Manzanara. En el caso de los cedidos, todos ellos tienes mínimas opciones de seguir en la entidad granota. En el caso de los 3 jugadores del filial dependen de las ofertas que vayan llegando al club.

Aparte de la operación salida, el club sigue trabajando en las llegadas ya que el mister solicitó la llegada de dos centrales, un pivote defensivo y un delantero tras las incorporaciones de Hernani, Miramón, Clerc y Sergio León. Además del retorno de los 3 cedidos: Vezo, Rober Pier -que será jugador del Levante UD la próxima temporada una vez superada su lesión y haya finalizado su contrato con el Deportivo- y Mayoral.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Vukcevic, titular en la victoria de Montenegro ante Bielorrusia en un amistoso (2-0)

El jugador del Levante UD, Nikola Vukcevic, ha sido titular en el encuentro amistoso dispu…