Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD cuenta con 1.446 nuevos accionistas que han comprado más 4.500 acciones a la Fundación Cent Anys

El Levante UD cuenta con 1.446 nuevos accionistas que han comprado más 4.500 acciones a la Fundación Cent Anys

2 minuto leer
0
0
372

Tras finalizar las dos primeras fases de venta de acciones, se han adquirido un total de 4526 acciones; 2204 títulos en la primera fase y 2322 en la segunda con 1446 nuevos accionistas.

Las cifras han sido dadas a conocer por la Fundación Levante UD ‘Cent Anys’ que ha iniciado la tercera fase de la venta de acciones del Levante UD en la que cualquier persona -sea o no sea accionista, abonado,…- podrá comprar hasta un máximo de 100 acciones del club.

La Fundación del Levante UD es el accionista mayoritario del club con un 70 por ciento de las acciones y pretende repartir una parte de sus títulos entre los abonados y aficionados del Levante.

La primera fase de venta finalizó el 14 de junio. En esta primera fase podían comprar todos los accionistas del Levante hasta un máximo de tres acciones. En esta primera fase la Fundación Levante UD vendió más de 2.200 acciones.

La segunda fase, del 17 de junio al 13 de julio, estaba destinada para abonados de la temporada 2018-19 que no tienen acciones y hasta cuatro títulos y que vayan a renovar su pase para la temporada 2019-20.

Y la tercera fase será a partir del 15 de julio de 2019 y si anteriormente no se hubiesen vendido la totalidad de acciones indicadas, cualquier interesado podrá adquirir hasta un máximo de 100 acciones.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…