Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

El Levante UD crea un álbum de cromos para sus secciones de deporte adaptado

2 minuto leer
0
0
103

El club vuelve a ser pionero en este tipo de iniciativas para visibilizar el deporte adaptado entre la sociedad y el mundo del deporte.

El Levante UD y la Fundación ‘Cent Anys’ han lanzado un álbum de cromos de forma exclusiva para las secciones de deporte adaptado de la entidad granota. De nuevo, una iniciativa que busca visibilizar y normalizar la discapacidad entre el deporte y la sociedad en general.

Hace unas semanas, el club promovió la venta de unas zapatillas diseñadas de forma exclusiva por personas con discapacidad. Bajo la firma de la marca alicantina Timpers, han creado un primer modelo destinado a un club de fútbol, en este caso el Levante UD. Además, el 100 % de los beneficios de la venta de las mismas se destina a los proyectos que coordina la Fundación en relación con el deporte adaptado.

Imagen: Fundación Levante UD

En esta ocasión, el álbum de cromos, como ocurre con otros productos promovidos desde el área social del club, es solidario y benéfico. De este modo, los beneficios que genere la venta de los cromos se destinarán a las diferentes secciones que alberga el club de Orriols. A partir de este lunes 3 de agosto, al precio de 5 euros, se podrán encontrar a la venta en las tiendas oficiales del Levante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…