Inicio Fútbol El Levante UD cierra un mes de enero nefasto con solo una victoria ante el Real Jaén en 5 partidos

El Levante UD cierra un mes de enero nefasto con solo una victoria ante el Real Jaén en 5 partidos

2 minuto leer
0
0
35

La derrota ante Osasuna en El Sadar ha dado el cierre a un mes de enero nefasto para los intereses levantinistas. Los discípulos de Paco López han jugado 5 partidos en este mes de enero. Tres de Liga y dos de Copa. 4 derrotas y una victoria por penaltis -el partido acabó con empate-.

En Liga el Levante UD no gana desde el pasado 22 de diciembre cuando el cuadro levantinista se impuso por 3 goles a 1 al RC Celta de Vigo en el Ciutat de Valencia. Desde entonces, los partidos Liga han finalizado con derrota. Derrota ante el Atlético de Madrid (2-1); derrota en el Ciutat de Valencia ante el Deportivo Alavés (0-1) y derrota en Pamplona ante el Club Atlético Osasuna (2-0). Solo se ha marcado un gol. Fue obra de Roger ante el Atlético de Madrid.

En Copa el Levante UD ha jugado dos partidos. El primero acabó con victoria en la tanda de penaltis ante el Real Jaén tras empatar a un gol al final de los 90 minutos. En aquel partido el gol fue obra de Sergio León. Y el segundo, ante el Sevilla FC, el partido acabó con derrota por 3-1. El gol levantinista fue obra del central Duarte.

En total 5 partidos. Una victoria -aunque sea por penaltis- y 4 derrotas. Solo 3 goles a favor y 9 goles en contra. Y el próximo partido es ante el FC Barcelona en el Nou Camp

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua

El Levante UD pone a la venta las entradas de la grada visitante de Ipurua para el partido…