Inicio Fútbol El Levante UD cierra la temporada con otra derrota en casa del Sevilla FC

El Levante UD cierra la temporada con otra derrota en casa del Sevilla FC

3 minuto leer
0
0
178
levante ud femenino sevilla 2

El Levante UD femenino no pudo puntuar en la última jornada de la Liga Iberdrola ante un Sevilla FC que llegaba a este compromiso con la intención de sumar para lograr el objetivo de la permanencia. Las locales se pusieron por delante en los primeros minutos del encuentro y acabaron consiguiendo una victoria que les mantiene en la máxima categoría.

El Sevilla FC logró adelantarse pronto en el marcador. Lo hizo a los cuatro minutos después de un lanzamiento de Nagore que rechazó Paraluta y Raquel Pinel introdujo en la portería. Este tempranero gol cayó como un jarro de agua fría sobre las levantinistas. A los dos equipos les costaba llegar con claridad al área contraria y los lanzamientos a puerta llegaban desde la frontal o a balón parado.

Durante los últimos quince minutos de esta primera mitad, el ritmo del juego aumentó y las aproximaciones a la portería rival fueron más frecuentes. Charlyn lo intentó desde el borde del área en un par de ocasiones que acabaron en las manos de Noelia Ramos y Soni también probó fortuna con una falta que se marchó alta. Por su parte, el conjunto sevillista se acercó con una falta ejecutada por Karen que se fue cerca de la portería de Paraluta y un disparo de Olga desde la frontal que atrapó la guardameta.

Tras el paso por vestuarios, los primeros acercamientos fueron para las levantinistas por mediación de Alharilla, que envió el esférico por encima del larguero, y Maitane. Noelia Ramos atrapó el lanzamiento de la centrocampista. Las de Kino García buscaban igualar la contienda pero las sevillistas querían defender con uñas y dientes el resultado para permanecer en la Liga Iberdrola. Esto dificultaba el trabajo del conjunto granota que no encontraba los espacios para llevar el peligro al área rival. La mexicana Charlyn Corral, con un lanzamiento que acabó en el poste y una falta que despejaron las locales, lo intentó en el último tramo del encuentro sin éxito.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…