Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD cae ante el Huesca en el peor partido de la temporada

El Levante UD cae ante el Huesca en el peor partido de la temporada

5 minuto leer
3
0
32

El Levante UD ha caído derrotado ante el colista, una SD Huesca que se jugaba la vida en el Ciutat de València y que se ha llevado el premio de los tres puntos en el que probablemente haya sido el peor partido de los de Paco López esta temporada. Los aragoneses han sabido aprovechar sus oportunidades para anotar los dos tantos que a la postre le han dado la victoria.

El bagaje de los granotas se ha quedado casi en una temprana ocasión propiciada por el juego vertical de Jorge De Frutos que desde la derecha ha servido raso a Morales, pero el ‘Comandante’ ha rematado demasiado centrado el esférico poniéndoselo fácil a Andrés.

Se cumplía el cuarto de hora y la SD Huesca se ponía por delante por mediación de Rafa Mir a centro de Ferreiro con una facilidad que casi dolía, sin apenas oposición.

El Levante UD buscó la reacción que en otros encuentros le ha permitido salir airoso de situaciones incluso más difíciles, con 75 minutos por delante. Pero sólo consiguió molestar al rival en un centro de Clerc que no llegó a rematar De Frutos por poco. No se prodigarían ni uno ni otro equipo en más ocasiones hasta el final del primer tiempo.

Arrancó el segundo tiempo con los locales enchufados para buscar las tablas en el luminoso. Lo intentó Roger, tras un centro de Clerc, pero el guardameta detuvo el lanzamiento. Poco después, Rafa Mir de nuevo fue el encargado de anotar para su equipo.

El Levante UD continuó intentándolo con un centro de Son que De Frutos remató de cabeza. El esférico se marchó rozando el larguero. Minutos más tarde, Clerc puso el balón en el área buscando el remate de Dani Gómez en el segundo palo, pero el esférico se marchó fuera. Roger también lo intentó, tras una asistencia de Dani Gómez, pero apareció Andrés Fernández para evitar el tanto del levantinista.

A la postre, la SD Huesca aprovechó su efectividad para llevarse tres importantes puntos del Ciutat de València y los de Paco López rompían definitivamente la imagen de equipo solvente que le había colocado en la zona templada de la tabla, lejos de la incertidumbre de otras temporadas.

Ficha técnica

Levante UD: Aitor Fdez, Son (Dani Gómez, min 59), Rober Pier, Radoja (Dokouré, min. 80), O. Duarte (Malsa, min. 70) Roger Ms (Sergio León, min 78), A. J. Morales (Roger min. 70), Rubén Vezo, Rochina, De Frutos, C. Clerc (nosequien, min 89)

SD Huesca: Andrés Fdez., Maffeo (Pedro López, min. 65), Insua, Pedro Mosquera (Doumbia, min. 73), Sandro (Dani Escriche, min 69), Ferreiro (Mikel Rico, min 73), Rafa Mir, Javi Galan, J. Pulido, Siova (min Vavro, min. 42) y Seoane

Árbitro: Figueroa Vázquez (comité andaluz) amonestó a Son y Rochina por parte de los granotas. Por parte del Huesca a Seoane.

Goles: 0-1 Rafa Mir, min. 15. 0-2 Rafa Mir, min. 53.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

3 Comentarios

  1. […]    El Levante UD cae ante el Huesca en el peor pa… […]

    Responder

  2. […]    El Levante UD cae ante el Huesca en el peor pa… […]

    Responder

  3. […]    El Levante UD cae ante el Huesca en el peor pa… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sergio Postigo renueva con el Levante UD hasta 2023

El Levante UD ha hecho público esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Sergio Postigo …