Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD buscará su tercera victoria seguida en casa ante un Eibar que no sabe lo que es ganar en el Ciutat

El Levante UD buscará su tercera victoria seguida en casa ante un Eibar que no sabe lo que es ganar en el Ciutat

2 minuto leer
0
0
176

Este sábado el Levante UD recibe en el Ciutat de València al Eibar y, de conseguir la victoria, tiene en su mano la posibilidad de encadenar su tercera victoria consecutiva en casa, algo que no consigue desde el tramo final de la temporada 2017-2018.

Tras sendas victorias contra el Villarreal por 2 a 1 y contra el Real Valladolid por 2 a 0 en sus dos primeros encuentros ligueros en casa, los de Paco López aspiran a lograr el tercer triunfo consecutivo ante un equipo, el Eibar, que no sabe lo que es ganar en el Ciutat de València.

La última vez que eso sucedió Paco López acababa de llegar al bamquillo granota sustituyendo a Muñiz. El equipo estaba en una delicada situación en la tabla y, con el reto de conseguir la permanencia, consiguió encadenar 5 victorias seguidas en sus últimos partidos de la temporada 2017-2018 en casa, ganando precisamente al Eibar, Las Palmas, Málaga, Sevilla y FC Barcelona al que, por cierto, privó de acabar la Liga invicto.

Fue la mejor racha de los granotas en toda su historia en Primera como locales.

La temporada pasada, el Levante sólo fue capaz de ganar dos partidos seguidos en casa, y lo hizo en dos ocasiones: Primero ante Alavés y Leganés, al principio de la campaña, y casi ya al final contra Betis y Rayo Vallecano.

El sábado el Levante puede volver a alcanzar tres victorias seguidas en casa si gana a los vascos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD abre su propia plataforma de venta de entradas

El Levante UD cuenta con una nueva herramienta que permite a sus seguidores y aficionados …