Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD asume que deberá vender futbolistas por importe superior a los 17 millones

El Levante UD asume que deberá vender futbolistas por importe superior a los 17 millones

3 minuto leer
1
0
124
estadio Ciutat de Valencia

El Levante UD presentará en la próxima junta general ordinaria de accionistas del 16 de diciembre un presupuesto de ingresos para la temporada 2019-20 de casi 60 millones de euros, de los que algo más de 51 millones proceden de los ingresos por los derechos de televisión.

Al mismo tiempo, el club valenciano también asume que venderá futbolistas por un valor de unos 17 millones de euros.

Según los datos facilitados por el club valenciano en su sitio web oficial, el importe neto de la cifra de negocios del Levante para la campaña 19-20 asciende a 59,8 millones de euros.

Esta cifra está desglosada con 0,6 millones por competiciones, 1,2 por abonos, 51,3 por transmisiones televisivas, cuatro por comercialización y 2,5 por publicidad.

51 millones por televisión

La cifra de 51 millones de euros por televisión prevista por el Levante es la más alta en la historia del club valenciano y significa un aumento de algo menos de dos millones de euros respecto a la cantidad obtenida en el cierre del ejercicio 2018-19.

Uno de los aspectos más llamativos del presupuesto presentado son los diecisiete millones por venta de futbolistas bajo el epígrafe “deterioro y resultado por enajenaciones”.

De este modo, el presupuesto de ingresos previsto para el ejercicio 2019-20 asciende a unos 76 millones de euros, casi nueve menos que el aprobado hace trece meses en la pasada Junta.

Solo contempla 698.00 euros de superávit

Mientras, el consejo de administración del Levante UD presentará ante sus accionistas unos gastos de plantillas deportivas que asciende a 40,2 millones, destina 18,5 a la partida de gastos de explotación y once a las distintas amortizaciones.

Con estos números, el beneficio previsto en su presupuesto de ingresos y gastos para la temporada 2019-20 asciende a 698.000 euros, una cantidad muy lejana a los 12,5 millones de superávit que debe aprobar la junta por el ejercicio económico de la temporada pasada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] el club levantinista tendrá que vender jugadores por importe de 17 millones de euros, como ya se informó recientemente. Por eso busca jugadores que alivien esa situación y ocupen la posición de los jugadores a vender […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La Delegación de Peñas suspende el recibimiento al equipo ante las dificultades impuestas por la Policía

La Delegación de Peñas del Levante UD ha decidido suspender el recibimiento que tenían pre…