Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD aspira a lograr su primera victoria en Mestalla tras 18 partidos de Liga y Copa

El Levante UD aspira a lograr su primera victoria en Mestalla tras 18 partidos de Liga y Copa

2 minuto leer
0
0
47
derbi Levante UD Valencia CF

Mestalla vivirá el derbi número 18 entre Valencia CF  y Levante UD. El derbi del Turia se ha jugado en 15 ocasiones en Primera División y 3 en Copa del Rey.

En estas 18 visitas, el Valencia CF ha ganado en 13 ocasiones -9 en Liga y 3 en copa-, 5 empates y ninguna victoria levantinista. Con 37 del Valencia CF -30 en liga y 7 en Copa- y 11 conseguidos por el conjunto levantinista -10 en liga y 2 en Copa del Rey

Hasta el momento, los 15 encuentros Valencia-Levante en Mestalla no han sonreído en exceso a la escuadra granota. La última sonrisa levantinista en Mestalla fue el 12 de junio de 2020 cuando se registró el quinto empate consecutivo en Mestalla (1-1) con goles del valencianista y del levantinista Melero en el minuto 98 de penalti.

Aquel empate puso fin a una serie de 4 derrotas ligueras consecutivas en Mestalla-algunas de infausto recuerdo por algunas actuaciones arbitrales-hasta el empate de la pasada temporada.

Antes del útimo empate, la última sonrisa levantinista en Mestalla fue el 2 de marzo de 2013 cuando se registró el cuarto empate consecutivo en Mestalla, en esta ocasión a dos goles. El Levante marcó a los quince minutos por medio de Iborra, pero al descanso perdía por 2-1 tras los goles de Jonas y Soldado. En el minuto 88, un buen remate de Barkero dio el empate al Levante UD.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…