Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD alcanza ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Primera División

El Levante UD alcanza ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Primera División

1 minuto leer
0
0
25

El Levante UD ha alcanzado con su victoria ante Osasuna la cifra de 150 victorias en Primera División. El club granota ha disputado 518 partidos en la máxima categoría del futbol nacional en los que ha conseguido 150 victorias, ha logrado 126 empates y ha perdido 242 encuentros. En estas 15 temporadas en Primera División el club ha anotado 585 goles y ha encajado 814 goles.

La temporada 2011/2012 fue la temporada en la que el Levante UD logró más victorias al sumar 16 victorias. La temporada pasada, con Paco López en el banquillo, el equipo levantinista logró la segunda mejor marca de la historia con sus 14 victorias.

La primera victoria del Levante UD en Primera fue ante el Pontevedra (3-1) el 6 de octubre de 1963 en el estadio de Vallejo.

Tras la victoria, Paco López explicó que “ganar en primera no es fácil y hacerlo en El Sadar, menos todavía”, al ser preguntado sobre este dato histórico.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener día y hora

El ansiado retorno del Levante UD al Ciutat de Valencia vuelve a a tener nuevo día y hora.…