Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD acepta la solicitud para ampliar el plazo de venta de acciones hasta el 20 de diciembre

El Levante UD acepta la solicitud para ampliar el plazo de venta de acciones hasta el 20 de diciembre

2 minuto leer
0
0
227

El Levante UD ha anunciado este jueves que el consejo de administración del club ha decidido ampliar el plazo para la adquisición de acciones de la entidad, que conlleva el beneficio del descuento del 60% del abono de la próxima temporada.

La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ se reunió con el consejo de administración del club para solicitar la ampliación del plazo tras la venta de 6.779 acciones de la sociedad valenciana.

El club, según ha informado en un comunicado, ha decidido aceptar esta solicitud y la nueva fecha tope para la venta de acciones es la del 20 de diciembre de este año.

Este nuevo plazo tendrá carácter retroactivo para que los abonados que compraron su acción después del 30 de agosto puedan beneficiarse del descuento del 60% en su próximo abono.

Esta rebaja en el pase de la campaña 2020-21 se realizará a cualquier accionista que acuda a todos los partidos de Liga y si el Levante UD logra la permanencia en Primera división.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…