Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante finalizará la temporada como local en el Estadio Camilo Cano de La Nucía

El Levante finalizará la temporada como local en el Estadio Camilo Cano de La Nucía

2 minuto leer
0
0
155

La entidad granota recibe la autorización definitiva de LaLiga para finalizar el curso en las instalaciones de La Nucía, en Alicante.

El Levante UD ya tiene nueva casa para jugar los seis partidos que le restan como local, debido a las obras que continúan en el Ciutat de València, donde se instalará la nueva cubierta, además de la modificación y mejora de la iluminación, videomarcadores y megafonía actuales.

El conjunto valenciano disputará los partidos que le restan como local en La Nucía, Alicante. El terreno de juego, de césped natural, tiene una dimensión de 105 por 68 metros y el estadio se sitúa en el enclave de la Ciudad Deportiva ‘Camilo Cano’, que además cuenta con una pista de atletismo de ocho calles.

Tribuna principal del estadio Camilo Cano. Imagen: Levante UD

Tras descartarse algunas de las opciones que se barajaban, como el Mini Estadi del Villarreal, el estadio de Castalia o el Rico Pérez, el municipio alicantino acogerá al Levante para que finalice la temporada 2019-2020.

Los rivales de los seis partidos que el Levante UD jugará como local en La Nucía son: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Araça, nueva incorporación para el Levante UD FS

El jugador brasileño procede de Osasuna Magna y firma para las dos próximas temporadas con…