Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante se lleva la victoria ante Osasuna con un Morales omnipresente (1-3)

El Levante se lleva la victoria ante Osasuna con un Morales omnipresente (1-3)

4 minuto leer
2
0
60

Partido de idas y venidas constantes en el primer tiempo entre Osasuna y Levante. Los de Paco López, bien plantados y serios, tuvieron dos ocasiones en los minutos iniciales. Primero Morales y luego Malsa, pero no encontraron portería. El Levante llegaba de forma frecuente pero sin acierto ni precisión con un once repleto de centrocampistas y con Morales en punta.

Cuando parecía más cercano el 0-1 llegó el 1-0. Roberto Torres adelanta a los locales con un fuerte disparo desde fuera de área a la derecha de Aitor, que no llegó al balón. Un tanto precedido, posiblemente, de falta de Calleri sobre Vukcevic. La reacción granota fue inmediata. Dos minutos después, en el 40′ empató Melero con un disparo a centro de Morales desde la izquierda para batir a Herrera.

La segunda parte comenzó con una nueva ocasión para el Levante. Gran centro de Campaña desde banda izquierda, aunque Miramón se equivoca en la ejecución al tratar de pasar y no disparar a puerta, que parecía más lógico. En el 69′ pudo llegar el 1-2 desde los once metros, pero Sergio Herrera evitó el gol de Roger. El delantero falló el penalti y, sin embargo, siete minutos más tarde no perdonó tras el pase de Campaña para conseguir el segundo.

Morales, omnipresente en el partido y el mejor del Levante, firmó la sentencia. En el 80′, a pase de Roger desde el costado derecho, logró el 1-3 para cerrar el encuentro. Tercer gol del ‘Comandante’ del curso tras el doblete en el derbi.

Después del revés de la derrota en Mestalla en la primera jornada, el Levante se rehizo en Pamplona y se llevó los tres puntos con justicia ante un Osasuna falto de profundidad y pegada. El conjunto granota fue mejor en los dos tiempos ante los rojillos y completó un gran partido. Victoria importante para encarar una semana con dos duelos de nivel: Sevilla y Real Madrid. A seguir.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Raúl Navas, David García, Juan Cruz; Roberto Torres (Torró 61′), Oier, Moncayola, Rubén García; Adrián (Jony 61′) y Calleri (Gallego 74′).

Levante UD: Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Campaña, Vukcevic, Malsa (Radoja 85′), Bardhi (De Frutos 73′); Melero (Roger 64′) y Morales (Dani Gómez 85′).

Estadio: El Sadar, Pamplona.

Árbitro: Melero López, colegio aragonés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

2 Comentarios

  1. […]    El Levante se lleva la victoria ante Osasuna c… […]

    Responder

  2. […]    El Levante se lleva la victoria ante Osasuna c… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

UCAM Murcia rompe la imbatibilidad del Levante Marni (27-26)

Triste derrota (27-26) del Levante UD BM Marni en su desplazamiento a tierras murcianas do…