Inicio Fútbol Primer equipo El Levante podría colocar el cartel de transferible a Vukcevic en el mercado de invierno

El Levante podría colocar el cartel de transferible a Vukcevic en el mercado de invierno

2 minuto leer
0
0
76

Lo decía el diario Superdeporte ayer, y no es una fantasía. Que el papel del montenegrino Nikola Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del Levante UD, ha ido de más a menos en lo que va de temporada, es un hecho incontestable. Y más con la entrada en escena de un notable Redoja, que ha hecho que apenas haya contado para Paco López.

No hay que perder de vista tampoco los ‘deberes’ que el club de Orriols sabe que tiene que cumplir con el ‘fair-play’ financiero, lo que significa hacer ventas por un importe aproximado de 17 millones. Ahí es nada.

De ahí que el que en su día significó la mayor apuesta emprendida por el Levante en toda su historia, pueda convertirse ahora en la mayor aportación para cuadrar las cuentas, en forma de venta.

Evidentemente, el club no ha dicho esta boca es mía. Pero es lógico, ya que en la prudencia y la discreción está la clave para una óptima finalización de la operación, si es que ha de haberla.

Ahora toca ponerse de acuerdo para que todos salgan ganando, y en ello el famoso y mediático Jorge Mendes, representante de Vukcevic, va a tener un protagonismo capital.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino conquista la tercera plaza tras vencer al Deportivo Abanca

El Levante UD Femenino ha cosechado este domingo una trabajada victoria (1-0) que le coloc…