Inicio Fútbol Primer equipo El Levante no pudo sobreponerse a la avalancha inicial atlética

El Levante no pudo sobreponerse a la avalancha inicial atlética

5 minuto leer
0
0
35

Al Atlético de Simeone le bastó la salida en tromba del inicio de partido para desmontar por completo al Levante y llevarse un partido en el que los colchoneros se confirmaron una vez más como bestia negra de los de Orriols.

Se comían la hierba los pupilos del argentino en el primer cuarto de hora, y el hecho de que el juego se llevara a cabo mayoritariamente en la mitad granota del verde hacía pensar en un gol atlético a no tardar.

Y tuvo que ser una vez más Marcos Llorente el que diera el toque de magia suficiente para dejar sentada a media defensa granota y servir un centro de oro al ‘resucitado’ Diego Costa, que con la ayuda involuntaria de Bruno, alojaba el esférico en las mallas de la portería defendida por Aitor.

Sólo entonces, con el primer gol, comenzó a hacerse ver de algún modo la escuadra granota y así, un par de internadas por banda izquierda se toparon con el siempre inconmensurable Oblak.

Pero los de Simeone no querían que el Levante recuperara terreno y aún pudieron irse al vestuario con mayor renta, gracias a sendas ocasiones de Thomas y Carrasco.

El Levante cobraría un poco más de presencia en la segunda mitad y el triple cambio de ambos equipos pareció dar nuevos bríos a ambos ataques, convirtiendo el juego en un toma y daca con ocasiones de mención, como la del joven talento portugués del Atlético, Joao Felix, que tuvo una muy clara pero afortunadamente no fructificó.

Aunque eran los colchoneros los que más peligro llevaban, el Levante UD se hizo acreedor al menos al empate al cuajar una gran jugada personal Toño, pero su centro no lo pudo aprovechar Borja Mayoral que, esta vez, no obtuvo el regalo del gol.

Serían los últimos los mejores del Levante, con su habitual fe en la reacción que, desafortunadamente, esta vez no tocaba. El orden y robustez defensivas del Atlético fue suficiente para conjurar las acometidas granotas, que por primera vez desde que volviera la competición, cedía los tres puntos y en su nueva casa. La permanencia asegurada, pues, tendrá que esperar.

Ficha técnica

Levante UD (0): Aitor, Coke (Miramón, m.60), Vezo, Bruno, Toño; Vukcevic (Campaña, m.60), Radoja, Bardh (hernani, m.83)i, Rochina, Roger (Morales, m.60) y Sergio León (Mayoral, m.70).

Atlético de Madrid (1): Oblak, Arias, Savic, Mario Hermoso (Giménez, m.60), Lodi; Koke, Llorente (Correa, m.60), Thomas (Morata, m.84), Saúl; Costa (Héctor Herrera, m.80) y Carrasco (Joao Félix, m.60).
Gol: 0-1, m.15: Bruno en propia puerta..

Árbitro: Munuera Montero. Amonestó por el Levante a Coke, Toño,Morales y Vukcevic, y por el Atlético a Saúl y Morata.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander disputado en el estadio Camilo Cano de La Nucía a puerta cerrada.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El empate fue poco premio para un Levante serio contra la Real Sociedad

Visto lo visto sobre el césped de La Nucía, el empate pareció poca cosecha para un Levante…