Inicio Fútbol Primer equipo El Levante muere en la orilla víctima de su falta de gol

El Levante muere en la orilla víctima de su falta de gol

4 minuto leer
0
0
49

El Levante ha perdido 0-2 ante el Real Madrid en un partido irregular, donde los de Paco López pudieron sacar un empate durante buena parte de la segunda mitad.

En el primer tiempo los granotas pecaron de imprecisión. Apenas hilaron jugadas de más de dos pases, y sólo un centro chut de Morales a los 6 minutos y un testarazo al larguero de Vukcevic a los 30 minutos sacaron del letargo a los de Paco López.

La presión de Modric y Valverde entres cuartos de cancha no debaja carburar al Levante, y el esférico no llegaba a los pies ni de Bardhi ni de Campaña, desconectados del inicio de la jugada.

Morales inquietaba en una banda y en otra, fijando a su par e impidendo que Mendy o Nacho se incorporaran al ataque pero poco más.

Y el “fallo nuestro en defensa de cada día” llegó a los 15 minutos de partido. Tras un córner Vinicius cazó el balón en el área, y pudo dar hasta tres toques para colocarla al fondo de las mallas de Aitor sin que ninguna casaca blaugrana llegara a molestarlo; todos se quedaron mirando como el brasileño les ejecutaba a placer.

Con 0-1 el comienzo de la segunda mitad no auguraba nada bueno, en 10 minutos el Real Madrid tuvo tres ocasiones con Vinicius y Benzema para sentenciar el partido entre una caraja de grandes dimensiones local.

Y de repente, todo cambió. Paco López metió en el campo a Melero y De Frutos, Bardhi empezó a carburar y el partido se igualó. El macedonio tuvo dos ocasiones claras desde fuera el área, que chocaron con un muro llamado Courtois.

Un gol anulado por falta a Ramos, una segunda amarilla que le perdonaron a Casemiro y nada cambiaba en el estado de la Cerámica de Villarreal. Al Levante le faltaba mordiente.

Ni la entrada de Dani Gómez le dio el gol a un Levante al que sentenció Benzema en los últimos compases.

Nueva derrota y el Levante en puestos de descenso tras cuatro partido en una liga rara, con equipos que han jugado cinco encuentros y otros solo tres.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Ruiz
Cargue Más En Primer equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Racing Murcia de Tercera será el rival del Levante en la Copa del Rey

El Levante ya conoce a su rival de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, será el Rac…