Inicio Secciones Balonmano El Levante Marni supera a Algemesí y sigue de dulce (25-20)

El Levante Marni supera a Algemesí y sigue de dulce (25-20)

8 minuto leer
0
0
147

Octava victoria consecutiva del conjunto de balonmano granota, que ha derrotado este domingo al Viscoconfort Maristas de Algemesí en un partido disputado.

Gran partido del Levante UDBM Marni que fue capaz de doblegar a uno de los equipos más potentes de la categoría como es el CB Visconfort Maristas de Algemesí. Las numerosas bajas de los primeras líneas con las que contaba el equipo granota, no fue excusa para que  quisieran ponerle las cosas muy difíciles a su adversario desde los primeros compases del encuentro.

Los levantinistas salieron con un gran nivel defensivo y actitud, frenando las continuas circulaciones del equipo visitantes y ayudados con un Molina en portería que estuvo muy acertado durante todo el partido. En ataque el Levante UDBM Marni supo jugar con paciencia las acciones,  con un buen trabajo de continuidades y con los extremos muy participativos, cosa que dio fruto en los primeros compases del partido.

Buen trabajo de Guzmán Lázaro y Javier Manzano que en la primera línea dieron un paso adelante, rayaron a un buen nivel y paliaron las ausencias granotas. En ocasiones los levantinistas se atascaron en esta faceta, pero el buen nivel defensivo provocaba que las diferencias fueran muy justas a favor de los granotas.

En el meridiano de la primera mitad, los levantinistas pudieron aumentar las diferencias;  CB Maristas de Algemesí no acababa de encontrarse cómodo y el Levante UDBM Marni, pese a la dificultad, sacaban fruto en acciones individuales de lanzamiento exterior o penetraciones. En el tramo final una serie de errores en ataque junto a una exclusión granota, permitió que los visitantes pudieran recuperar las diferencias y se llegó a la mitad del encuentro con el resultado de 11-7.

En la reanudación el Levante UDBM Marni siguió con la tónica de la primera mitad, bien asentados en defensa y superando el 5:1 propuesto por los visitantes. Lo peor de este periodo fue que los granotas recibieron goles demasiado rápido, les costó el repliegue y el cansancio en ocasiones les pasó factura. Aún así las diferencias llegaron a ser de 6 goles favorables al conjunto levantinista  en el meridiano de la segunda mitad.

El tramo final del encuentro los visitantes redujeron esta diferencia a 4 goles, el Levante UDBM Marni cometió algunas pérdidas en ataque y los visitantes se acercaban en el marcador; el conjunto granota comenzó a padecer por el centro de la defensa y fueron momentos complicados.

La defensa visitante arriesgó con un jugador avanzado para buscar la victoria, pero los granotas supieron aprovechar bien los espacios y consiguieron goles con los que sentenciaron el partido. Final con resultado de 25-20 y dos puntos muy luchados para los levantinistas que continuan con la buena racha de resultados.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron Toni Molina (p), David Font (p), David García (1), Javier Manzano (4), Guzmán Lázaro (6),  Ximo Lora (5), Diego Montes, Daniel Martínez (7), Ismael Gómez (2), Alberto Navarro, Diego Olba (1), Alberto Jato, Luis Villena, Pablo Rojas, Daniel Vacas y Juan De Lucas.

Derrota del Primera Nacional femenino (21-16) 

Partido de nuestras seniors jugado el sábado en Altea ante el BM Villablanca, perdido por 21-16. Este resultado no refleja, para nada, lo que fue el partido, nuestras chicas, con apenas un cambio hicieron un partido muy serio, tanto en defensa como en ataque. Mucha igualdad en la primera parte, casi siempre un gol o dos de ventaja, llegando al descanso 8-10.

Nada más empezar la segunda parte Altea igualó el marcador,  manteniéndose dicha igualdad hasta el minuto 16, 14 iguales. Pero los últimos 10 minutos se nos fue la olla, pérdidas de balón, no acertando cara portería y llegando tarde en defensa, provocando varias exclusiones. Circunstancia que aprovechó Altea para llevarse el partido. Tenemos que analizar estos últimos minutos y reflexionar  para que no nos vuelva a suceder.

Gracias Mariví por tu aportación al equipo, siempre desde la banda y ahora también en la cancha. Y gracias a todas por vuestra entrega y esfuerzo. Ánimo chicas, no bajéis nunca los brazos.

Y gracias a todos por el apoyo, la colaboración y la buena acogida que ha tenido la rifa que se ha efectuado hoy, Día de la Dona, en el descanso del partido de nuestros seniors. Por cierto, el número agraciado ha sido el 170. Marni força!!!

Crónicas: Levante UD BM Marni

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…