Inicio Secciones Balonmano El Levante Marni se alza con el triunfo en la complicada pista de San Juan (22-26)

El Levante Marni se alza con el triunfo en la complicada pista de San Juan (22-26)

5 minuto leer
0
0
42

Importantes y luchadísimos  dos puntos los que ha logrado en la mañana de hoy el Levante UDBM Marni en una dificilísima cancha como es la de San Joan.

Buen inicio de partido pese al madrugón, en el que los granotas han logrado frenar el ataque local con una defensa 6:0  a un alto nivel y un ataque en el que se han mostrado con las ideas claras, ante una defensa muy abierta donde nuestros primeras han sabido buscar bien los espacios para materializar acciones claras de gol.

Primeros minutos con claro dominio levantinista, con un parcial 2-5 que dejaba a las claras las intenciones del Levante U.D. BM. Marni por llevarse la victoria. A los locales les ha costado entrar en el partido, pero poco a poco las diferencias  se han ido ajustando y el Handbol San Joan ha puesto las cosas muy difíciles; han empezado a ajustar la defensa y en ataque se han mostrado más certeros, logrando mayores goles de lanzamiento exterior que les ha permitido meterse en el partido (7-8; min. 20).

Pero una cosa que no se les puede negar a los levantinistas es el espíritu competitivo y de lucha, lejos de venirse abajo han endosado un parcial 1-4 en el tramo final de la primera parte con el que conseguían estirar las diferencias en el luminoso, 8-12 al descanso.

En la reanudación, el partido ha estado muy igualado con intercambio de goles, los locales queriendo remontar la contienda y los granotas intentando realizar ataques largos ante una defensa cada vez más abierta. Y aquí vinieron las mayores dificultades para los levantinistas, ya que el Handbol San Joan buscó la victoria con una defensa prácticamente individual en medio campo ahogando el ataque granota.

Y cierto es que noqueó el juego levantinista, que además sumó errores desde 6 metros que metieron de lleno otra vez a los locales en el partido. Momentos en los que el partido se volvió más alocado, pero en el que el Levante logró convertir en muy peligrosas para el adversario las acciones individuales. Además los granotas volvieron a tener a David Font en portería en plan estelar, lo que supuso en los momentos clave, un respiro para intereses levantinistas.

Tramo final en el que pudo pasar cualquier cosa, con los locales con superioridad y posibilidades para ponerse por delante en el marcador y que no aprovecharon; y los levantinistas sacando jugo de sus pequeñas opciones para ir arañando gol a gol su camino hacia la victoria. Tramo final en el que el Handbol San Joan jugó con portero-jugador pero que solo sirvió para que el Levante UDBM Marni aumentara las diferencias, logrando la victoria en un emocionante y trabado partido por 22-26.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron Toni Molina (p), David Font (p), David García, Javier Manzano, Guzmán Lázaro,  Ximo Lora (4), Diego Montes,  Daniel Martínez (3), Ismael Gómez,  Jaume Ferrer (4), Javi Domingo (5), Diego Olba (5), Alberto Jato, César Buj, Jose Gimeno (1) y Fran Abajo (4).

Crónica: Web Levante UD BM Marni

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…