Inicio Secciones Balonmano El Levante Marni comienza la temporada con victoria ante Cartagena (27-15)

El Levante Marni comienza la temporada con victoria ante Cartagena (27-15)

4 minuto leer
0
0
35

El cuadro granota inicia la temporada 20-21 con un triunfo trabajado ante el recién ascendido equipo murciano. La eficacia de cara a portería y el buen partido de Font bajo palos marcó el duelo disputado en el Polideportivo Marni.

En el encuentro disputado en el día de hoy, nuestros chicos han realizado un inicio muy intenso y han estado muy metidos en el partido, con una defensa a buen nivel para ser el primer partido de liga y con unos primeros minutos en ataque muy certeros de cara a portería; parcial de inicio de 4-0 que refleja lo comentado anteriormente.

Al conjunto visitante le ha costado meterse en el encuentro, y lo ha intentado con lanzamientos exteriores y juego combinado con el pivote, pero el Levante UD BM Marni, ha conseguido cerrar bien las opciones visitantes  y con un inspirado David Font en portería, han conseguido secar las intentonas del equipo cartagenero.

A destacar en el conjunto levantinista el trabajo defensivo del grupo comandado por Guzmán Lázaro y las aportaciones en ataque de Jaume Ferrer y Javi Domingo. Al descanso el resultado era 15-7 para el Levante UD BM Marni.

En la reanudación, el partido ha seguido por el mismo camino de la primera mitad, con un conjunto granota que no ha bajado el ritmo y con un F.C. Cartagena CAB que ha seguido intentando entrar en partido aunque de manera infructuosa.

Quizás este segundo periodo se ha caracterizado por un juego algo más tosco y  que unido a las continuas rotaciones, han provocado que el encuentro fuera menos fluido y vistoso de cara a los espectadores. Minutos finales en los que los locales no han perdonado sus oportunidades y han conseguido aumentar las diferencias hasta el 27-15 final.

Por parte del Levante UD BM Marni jugaron Toni Molina (p), David Font (p), David García, Javier Manzano (1), Guzmán Lázaro,  Ximo Lora (1), Diego Montes (1),  Daniel Martínez (1), Ismael Gómez,  Jaume Ferrer (7), Javi Domingo (6), Diego Olba (4), Alberto Jato (3), César Buj, Jose Gimeno (2) y Fran Abajo (1).

Crónica: Levante UD BM Marni

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Balonmano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…