Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante FS vence al ritmo de Rivillos ante Osasuna Magna en el debut (2-0)

El Levante FS vence al ritmo de Rivillos ante Osasuna Magna en el debut (2-0)

3 minuto leer
0
0
69

El conjunto levantinista se estrena con victoria en el primer encuentro de la temporada con dos goles de Mario Rivillos.

Volvía el fútbol sala a rodar tras varios meses desde el playoff exprés disputado a finales de junio. El viernes noche en Paterna, aún sin público, el ‘nuevo’ Levante Fútbol Sala iniciaba la competición frente a un combativo Osasuna Magna. Y el debut no pudo ser mejor con el triunfo por 2-0 con los tantos de una de las caras nuevas: Mario Rivillos.

Los de Diego Ríos tardaron en entrar en el partido al principio, del mismo modo que los navarros, ambos conjuntos en proceso de evolución y tratando de encajar las piezas todavía en el primer envite oficial. Se notó. Sin embargo, con el paso de los minutos el Levante se hizo con el control y llegaron las ocasiones.

Aunque Fede, que junto al propio Rivillos fueron los fichajes que saltaron de inicio, fue el mejor de los locales durante el primer tiempo y, al final, resultó elegido el MVP del duelo, el Levante golpeó a falta de cuatro minutos para el descanso. Una buena jugada colectiva la resolvió Rivillos a pase de Pedro Toro para establecer el 1-0. Un minuto después, de nuevo el de Torrejón de Ardoz, de penalti, hacía el segundo para cerrar la primera parte.

Ya en el segundo acto el juego se trabó durante muchas fases y el Levante se diluyó en ataque para cerrar en defensa y aguantar el resultado. Osasuna atacaba pero no podía encontrar sus opciones, sobre todo, gracias a Fede que aparecía para poner el cerrojo bajo palos. Los seis fichajes debutaron con buenas sensaciones y el cuadro granota selló la primera victoria del curso en Paterna en el estreno liguero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rochina: “El inicio iba a ser complicado, pero es pronto y quedan muchos puntos”

Rubén Rochina ha analizado la actualidad del equipo granota tras la derrota y el mal encue…