Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante FS tropieza ante Valdepeñas en el primer test de pretemporada (6-1)

El Levante FS tropieza ante Valdepeñas en el primer test de pretemporada (6-1)

3 minuto leer
0
0
71

El conjunto manchego fue superior a los valencianos en una gran segunda parte con 100 espectadores en las gradas del Pabellón Virgen de la Cabeza. Los seis fichajes del Levante UD debutaron y Esteban anotó el único tanto del conjunto granota.

Una combinación entre dos de los nuevos fichajes del Levante terminó en gol. A los veinte segundos del encuentro un pase largo de Araça lo culminó Esteban al fondo de la portería (0-1). Los de Diego Ríos comenzaron con energía y llegadas en ataque durante los primeros minutos, pero Valdepeñas se rehizo y trató de empatar, aunque se encontraba una y otra vez con Raúl Jiménez, que se hacía grande bajo palos.

El Levante tuvo el segundo con una buena volea de Maxi Rescia, que se desvió del arco local. En los últimos compases antes del descanso el conjunto manchego igualó el partido. Rafael Rato superó a Raúl con una volea espectacular tras un saque de esquina para establecer el 1-1.

Al minuto y medio de la reanudación, Chino anotó el 2-1 tras un rechace del palo y el Levante se desarboló. Dani Santos superó a Fede para lograr el 3-1 a los 5′ y Catela, casi de forma consecutiva, sorprendía a la defensa granota para firmar el 4-1.

Chino alza el brazo tras uno de los tantos. Foto: Viña Albali Valdepeñas.

Bajo el dominio local en casi toda la segunda mitad, el Levante se estiró mediada la segunda parte para conseguir algún tanto que lo acercara al marcador. Gallo tuvo el 4-2 de penalti, pero el portugués Edu Sousa desvió el balón con la rodilla.

Ya en los últimos minutos se completó el ‘set’ que cerró el choque. A poco más de minuto y medio para el final, Chino hizo el quinto y Dani Santos estableció el definitivo 6-1 desde campo propio a portería vacía. El Levante se diluyó tras un primer tiempo igualado y terminó superado por el finalista de la pasada Copa de España.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…