Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino, presente en la selección española

El Levante UD Femenino, presente en la selección española

2 minuto leer
0
1
68

Cuatro jugadoras del Levante Femenino participan con España en la She Believes Cup, torneo que se disputa en Estados Unidos desde el 5 al 11 de marzo. La Selección Española debutó ayer con victoria (3-1) ante Japón, uno de los combinados inscritos, además de Inglaterra y la anfitriona EEUU.

Alba Redondo, Marta Corredera, Ivana Andrés y Ona Batlle son las internacionales granotas presentes en el combinado que prepara Jorge Vilda. Las cuatro futbolistas fueron de la partida en el triunfo ante las niponas en el primer encuentro, con los goles de Alexia y el doblete de Lucía García.

Ona e Ivana fueron estuvieron de inicio en el once y completaron todo el partido, mientras que Marta Corredera disputó 86 minutos y Alba Redondo saltó al campo en el minuto 77, por lo que la presencia del Levante Femenino sigue siendo importante en el esquema de la selección nacional absoluta.

España, con la victoria de ayer en Orlando, es líder del grupo con 3 puntos junto a Estados Unidos, jugará el domingo frente al equipo estadounidense en Nueva Jersey, otra de las sedes que acoge la She Believes Cup.

El Barcelona, próximo rival del Levante 

El conjunto granota, que derrotó al Sevilla a domicilio la pasada jornada (0-2), recibirá al difícil conjunto de la ciudad condal el día 21 de marzo en Buñol, debido a que este fin de semana no hay competición por el torneo internacional, y por tanto, hay jornada de descanso en la Liga Iberdrola.

Imagen: Levante UD

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bardhi: “Hay que sacar algo positivo de esta situación”

El centrocampista macedonio del Levante UD repasa las primeras semanas de trabajo desde su…