Inicio Fútbol El Levante estaba en Champions tras derrotar al Villarreal en el descuento

El Levante estaba en Champions tras derrotar al Villarreal en el descuento

2 minuto leer
0
0
120

Corría la temporada 2011-2012. Valencia. Jornada 28. Un 18 de marzo de 2012 en plenas fallas en la capital del Turia. El Levante UD venció por la mínima al Villarreal en el tiempo de descuento.

En un encuentro marcado por el juego gris y sin un dominador claro, un duelo que podía acercar a los valencianos hacia la permanencia en Primera División y al submarino amarillo a pelear por huir de los puestos de descenso.

Se cumplió la primera premisa. Los tres puntos se quedaron en el feudo de Orriols. Una falta ejecutada por Rubén Suárez y cabeceada por Xavi Torres en el tiempo añadido decantó el partido hacia los locales cuando parecía que iba a producirse el empate.

Quizá por lo visto en el Ciutat de València lo justo hubiese sido las tablas en el derbi de la Comunitat, pero el Levante se adjudicó los puntos en el último momento. El triunfo por 1-0 situó al conjunto granota muy cerca de lograr la permanencia y cuarto en la clasificación tras la victoria, con 41 puntos. Un partido más en lo que fue el camino del Levante UD hacia el sueño europeo, un sueño real que se produjo en las semanas posteriores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Picón y Rodrigo Val, cedidos al Mérida y Tarazona, de Segunda B

Los dos jugadores de la cantera granota se marchan en forma de cesión la próxima temporada…