Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante deja escapar la victoria en el último suspiro (2-2)

El Levante deja escapar la victoria en el último suspiro (2-2)

4 minuto leer
0
0
105

El Eibar aprovecha un error defensivo del Levante para llevarse un punto de Buñol en el 93.

Un 2-0 favorable a las jugadoras dirigidas por María Pry y el encuentro estaba orientado hacia la victoria. Parecía un resultado cómodo, pero el Levante lo dejó escapar en la última jugada. Un Levante de dos caras, una primera mitad muy completa con el dominio del juego ante un rival agazapado atrás y una segunda parte más igualada.

En las botas de Andonova nacía casi todo el peligro del conjunto granota. La atacante trenzaba las jugadas de ataque combinando con Zornoza e Irene y lanzaba centros envenenados al área buscando un remate que no llegaba. Sin embargo, en un saque de esquina prolongado por la central Cometti llegó el 1-0 cuando Esther cabeceaba al fondo de la portería el envío previo.

El primer tanto del Levante hacía justicia a los buenos minutos sobre el césped del campo 2 de Buñol ante un Eibar que apenas inquietaba la meta de María salvo llegadas puntuales sin mayor trascendencia. Con el 1-0 las jugadoras locales controlaron el encuentro hasta el descanso.

En el segundo acto, pese a que el cuadro armero se estiraba para lograr las tablas, el conjunto levantinista consiguió el 2-0 en el 63′. Esther, bigoleadora hoy, firmaba el segundo gracias a un gran pase filtrado de Irene. La delantera ha visto puerta en las dos primeras jornadas y suma 3 dianas. No obstante, el gol fue un espejismo porque después las de María Pry se diluyeron.

En el minuto 76, desde los once metros, el Eibar estableció el 2-1 obra de María Llompart y se metía en el partido todavía con minutos por delante. A partir de ahí, el Levante se encontró incómodo y perdió el control ante un rival espoleado por el gol de penalti.

De todos modos, el marcador era de 2-1 favorable al equipo granota, que trató de aguantarlo hasta que un grave error defensivo tras una pérdida de balón le costó el triunfo. El Eibar empató en el último suspiro con el gol de Thembi, que superó a la guardameta local. Era la segunda victoria en dos partidos para el Levante, pero a la postre hubo reparto de puntos y una sensación agridulce tras ir ganando por 2-0.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Eva Navarro, de vuelta al equipo tras superar el COVID-19: “Estoy bien de salud, ahora a darlo todo”

El Levante se mide al Madrid el domingo en Buñol (14 horas) tras la jornada de descanso po…