Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante cae ante ElPozo y dice adiós a la Copa de España

El Levante cae ante ElPozo y dice adiós a la Copa de España

4 minuto leer
0
3
75

El Levante UD Fútbol Sala se despide de la Copa de España tras caer por un gol ante ElPozo Murcia (1-2) en un partido intenso.

La historia se repite. Como ya sucedió la edición pasada en Valencia, ElPozo se vuelve a cruzar en el camino del Levante UD, que dice adiós a la Copa de España en la primera ronda. A pesar de las diferencias entre ambos conjuntos, los granotas estaban decididos a poner contra las cuerdas a los visitantes en el Martín Carpena de Málaga.

Un error clamoroso de Cuzzolino al tratar de regatear a su rival, perdió el esférico en defensa y regaló el 0-1 a Paradynsky a los 13 de la primera parte. El conjunto que dirige Diego Giustozzi hacía justicia a los mejores minutos en ese tramo del duelo. Primer mazazo para los valencianos.

En los últimos compases del primer acto, los granotas se aproximaron con más peligro con el objetivo de empatar y lo consiguieron a falta de dos minutos para el descanso. De penalti, en segunda tentativa, Cuzzolino estableció el 1-1. El argentino, protagonista en las dos áreas para bien y para mal. A falta de 20 segundos, Gallo pudo convertir el segundo con un gran disparo que desvió Espíndola, arquero del equipo charcutero.

La intensidad y el acierto, clave en la segunda parte 

El segundo tiempo arrancó con más peligro por parte del Levante, que tuvo el 1-2 con un disparo de Cecilio al palo y una volea en dirección a portería de Gallo, sin fortuna.

Mediado el segundo tiempo, ElPozo subió el nivel de intensidad y encerró a los granotas en su propio campo, pero los de Diego Ríos llegaban al área rival con peligro y controlando mejor el tempo del partido. Entonces, Darío firmó el 1-2 tras rematar a bocajarro una acción de contraataque cuando el Levante estaba siendo mejor.

El gol resultó psicológico a favor de los murcianos, que a partir del tanto se hicieron con el dominio del encuentro. Pese a la expulsión por doble amarilla de Espíndola a falta de cinco para el final, el Levante era incapaz de empatar, y lo tuvo cerca con un potente disparo de Cuzzolino.

No había forma de lograr el 2-2 aunque los valencianos lo intentaron hasta el final. La historia se vuelve a repetir. El Levante opuso cierta resistencia, pero la calidad de ElPozo se impuso. Adiós al sueño copero del Levante UD por segunda temporada consecutiva en los cuartos de final.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sandie Toletti, fichaje internacional para el Levante Femenino

La centrocampista francesa firma por dos temporadas y procede del Montpellier. …