Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante amplia la campaña “Granotas solidarios” tras la gran acogida

El Levante amplia la campaña “Granotas solidarios” tras la gran acogida

3 minuto leer
0
0
44

En 24 horas el Levante UD y la Fundación ‘Cent Anys’ han realizado la compra de 6.000 trajes de protección EPI, 6.000 gafas protectoras, 50.000 mascarillas FFP2 y 100.000 mascarillas 3 PLY.

El plan propuesto por la entidad granota, en la campaña que puso ayer en marcha, trata sobre la adquisición de material de ayuda sanitaria para la Sanidad Pública valenciana y las residencias de mayores, se ha ampliado hasta el próximo martes gracias a la numerosa respuesta del levantinismo.

Según informa el club, ya se han unido tanto jugadores y técnicos de los diferentes equipos, masculinos y femeninos, de la entidad y la Fundación Cent Anys, patronos, consejeros, patrocinadores, colaboradores, proveedores, empleados, los Veteranos, la Delegación de Peñas, además de los aficionados. Asimismo, se ha habilitado una cuenta bancaria para todo aquel que desee colaborar y realizar una donación: ES54 3159 0037 1325 40330129

Unión para superar el COVID-19

Tanto el conjunto granota como el resto de clubes de Primera División se han sumado a la iniciativa ‘LaLiga Santander Fest’, que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 18 horas, en la que participarán además de futbolistas, cantantes del panorama nacional e internacional. Morales, capitán del Levante UD, será el jugador granota que estará presente en el festival.

Todos juntos para sumar en la lucha por combatir la pandemia con el objetivo común de la compra de material sanitario, tan necesario en el día a día tanto en los hospitales como en las residencias donde conviven mayores y cuidadores.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Róber Pier: “Ganar el derbi sería un buen empujón para volver a empezar”

El central gallego del Levante UD valora su vuelta tras la lesión y el retorno de la compe…