Inicio Fútbol Primer equipo El Leganés quiere la repetición del partido “porque el VAR no funcionaba”

El Leganés quiere la repetición del partido “porque el VAR no funcionaba”

2 minuto leer
0
0
450

El Levante se trae para casa los tres puntos pero no sin asistir a un bochornoso espectáculo protagonizado por el club rival. No se puede tener tan mal perder.

La presidenta del C.D. Leganés compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro para mostrar el enfado del club ante lo que considera una injusticia.

El club pepinero va a solicitar todas las pruebas necesarias al Comité Técnico Arbitral para ponerse a trabajar en los tramites legales oportunos. Su intención no es otra que pedir que se repita el partido porque, según su criterio, el VAR no funcionaba correctamente y eso ha perjudicado sus intereses.

“Han pasado cosas muy graves en este partido, nos han pitado un penalti fuera del área como ya ocurriera en el encuentro ante el Valencia pero además de eso el VAR nos consta que no estaba funcionando correctamente, iba y venía, por lo que sentimos que no hemos podido competir en igualdad de condiciones y por ello vamos a solicitar poder repetir el partido desde el minuto del penalti”, ha afirmado Victoria Pavón, la presidenta del club pepinero, en unas esperpénticas declaraciones.

Mal que le pese a doña Victoria, las decisiones arbitrales van y vienen y lo que hoy llora puede reírlo otro día, pero es difícil creer que las lastimeras declaraciones que ha dado hoy lleguen a buen puerto. Entre otras cosas porque si llegan, sería de sainete.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …