Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

2 minuto leer
0
0
414

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta inicial de 18 millones realizada al Levante UD por José Campaña para hacerse con el fichaje del centrocampista levantinista, según publica el diario The Sun.

Según la información publicada por el rotativo inglés, Bielsa está considerando desembolsar £ 27,5 millones por  Campaña, quién ya jugó en Inglaterra en el Crystal Palace.

The Sun afirma que el Levante UD podría haber subido el precio de venta hasta esa cifra, cifra pactada entre el club y el jugador para facilitar su salida del Levanet UD. El citado diario alerta que esta subida “podría obligar al Leeds a buscar en otra parte”.

De fichar por el Leeds, esta será la segunda experiencia inglesa de Campana que se unió al Crystal Palace en 2012 por £ 1,7 millones, pero no logró hacerse un hueco. Solo hizo seis apariciones antes de dirigirse a Nurnberg a préstamo y, finalmente, a Sampdoria. Posteriormente jugó en Portugal en el Oporto y en el Alcorcón. desde donde fichó por el Levante UD. Esta sería la quinta temporada del centrocampista andaluz en las filas leventinistas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo un punto menos que el año pasado ante los mismos rivales y en los mismos escenarios

Pese al mal inicio de temporada y las útimas tres derrotas consecutivas que han dejado al …