Inicio Fútbol El juvenil Pitu se marcha cedido al Orihuela que entrena Miguel Ángel Villafaina

El juvenil Pitu se marcha cedido al Orihuela que entrena Miguel Ángel Villafaina

2 minuto leer
0
1
247
pitu juvenil cedido Orihuela

El Orihuela, equipo del grupo III de Segunda División B, ha anunciado este miércoles la incorporación del futbolista Juan Carlos Fernández, conocido futbolísticamente como Pitu y que llega en calidad de cedido por el Levante UD.

El nuevo extremo del Orihuela apenas tiene 18 años de edad, aunque cumplirá 19 el próximo 23 de septiembre, por lo que Juan Carlos Fernández “Pitu” ocupará plaza sub-23 en la plantilla que entrena Miguel Ángel Villafaina.

Juan Carlos Fernández “Pitu” es un futbolista que puede jugar por las dos bandas y también como media punta. Tras iniciarse en la cantera del Paterna, ha militado en las categorías inferiores del Levante UD en los últimos años.

Titular indiscutible en el equipo juvenil granota de División de Honor al disputar los 30 partidos del campeonato, el nuevo jugador amarillo anotó 8 goles en el último curso.

Juan Carlos Fernández “Pitu” se ha mostrado ilusionado con esta cesión al Orihuela en donde “vengo a trabajar y trabajar para conseguir lo que quiero. Eso lo tengo claro”.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…