Inicio Secciones Fútbol Sala El juez único de competición de fútbol sala de la RFEF confirma que Levante UD FS jugará el playoff

El juez único de competición de fútbol sala de la RFEF confirma que Levante UD FS jugará el playoff

3 minuto leer
0
0
75
levante fc barcelona futbol sala

El juez único de competición de fútbol sala de la RFEF ha confirmado que los ocho primeros clasificados en el momento de la suspensión de la Primera División por la pandemia del coronavirus, entre los que se encuentra el Levante UD FS, disputarán la fase por el título si la situación sanitaria lo permite.

Tal y como publicó este diario hace 3 semanas, Lucharán por la corona los ocho equipos que ocupaban las primeras posiciones de la tabla tras la vigésima tercera jornada: Inter Movistar, Barça, Viña Albalí Valdepeñas, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Osasuna Magna, Levante UD y Jaén Paraíso Interior. El rival del Levante UD FS será el FC Barcelona.

El juez ha dado traslado de la presente resolución al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para su consideración a todos los efectos competicionales para establecer los emparejamientos, así como a los clubes y a las federaciones autonómicas. Contra la misma cabe interponer recurso ante el Juez Único de Apelación antes de las 14:00 horas del miércoles 27 de mayo.

La intención es que esta fase se dispute en sede única y a puerta cerrada.

Ascenso del Real Betis de Emilio Buendía

El juez de competición confirma así mismo el ascenso del Real Betis, del ex levantinista Emilio Buendía, a la Primera división como conjunto mejor clasificado en el momento de la suspensión de la Segunda. Jugarán la fase de ascenso Universidad de Málaga, Talavera, Manzanares y Elche, segundo, tercero, cuarto y quinto, respectivamente. Al efecto, ha dado traslado de esta decisión al Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF para su consideración a la hora de realizar los emparejamientos del play off exprés.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las 2 últimas jornadas de LaLiga se jugarán en horario unificado el jueves 16 y el domingo 19 de julio

Las dos últimas jornadas de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank se disputarán “como se …