Inicio Secciones Fútbol Sala El Jaén Paraíso Interior sorprende al Levante UD en su cancha de Paterna a una semana de la Copa de España

El Jaén Paraíso Interior sorprende al Levante UD en su cancha de Paterna a una semana de la Copa de España

5 minuto leer
0
0
138
Levante UD FS Jaen Paraiso Interior

El Levante UD FS perdió en su cancha de Paterna ante el Jaén Paraíso Interior (2-3) a una semana de la Copa de España de fútbol sala de la que el club granota será anfitrión.

El conjunto jienense mostró una fiabilidad de cara a la portería muy aguda en los primeros compases del duelo, tanto que convirtieron en gol sus dos primeros lanzamientos. Alan Brandi anotó cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego y Bingyoba hizo lo propio poco después.

Y eso que la iniciativa y las intenciones en todo momento eran del Levante UD FS, que lógicamente podía encontrar una tela de araña más espesa conforme caían los goles en contra. Gallo tomaba el mando y en el 10’ un fuerte derechazo que recogió en el rechace Maxi pudo ser el primero de los azulgrana pero le sorprendió a contrapié.

Sin embargo, fue Carlitos el que culminó una precisa contra de los de Dani Rodríguez en el ecuador de esta primera mitad (0-3). Pese a todo, el equipo local seguía inclinando la cancha hacia su lado y el premio lo obtuvo después de que el rival se cargase de faltas: Pedro Toro, en el 18’, envió el balón a la red y Prieto defendía el marcador al atajar una contra de Mauricio a 22 segundos del final.

Comenzaba un nuevo partido incluso después de que los equipos se marchasen a vestuarios aunque los levantinistas no lograron mover más el marcador. Eso cambió en la reanudación con un gran movimiento de Pedro Toro. Gallo llegó a posición de disparo, recortó y con placidez hizo tronar Paterna con el 2-3 y toda la segunda mitad por disputarse.

El partido, no obstante, se atascó y fue de menos idas y venidas, lo que podía beneficiar a un cuadro granota que dominaba el juego aunque no lograba transformarlo en ocasiones claras de anotar. Casi llegando a la mitad, los equipos gozaron de dos oportunidades claras para golpear: primero los andaluces con un tiro de Giasson al palo sin portero y, en la siguiente acción, Maxi se quedó solo ante Espíndola tras un saque rápido de Prieto pero no pudo ejecutar.

Pudo cambiar la suerte del encuentro Javi Sena a falta de tres minutos para finalizar pero, tras picársela de forma espléndida a Espíndola, Míchel sacó el esférico de la misma línea de gol. Luego, los de David Madrid no aprovecharon la superioridad en ataque del portero-jugador, con lo que los tres puntos, con el 2-3, se marcharon a Jaén.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …