Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El internacional marroquí sub-23 Ismael Benktib reforzará al Atlético Levante UD en enero

El internacional marroquí sub-23 Ismael Benktib reforzará al Atlético Levante UD en enero

2 minuto leer
0
0
182
ismael benktib marruecos

Ismael Benktib reforzará al Atlético Levante UD en el próximo mercado invernal. El internacional con Marruecos sub-23, que mantiene un contencioso legal con el Elche CF, fichó por el Recreativo de Huelva en octubre. Sin embargo, y pese a que todavía no ha debutado con el cuadro andaluz, el Levante UD ha apostado por el joven jugador y ha cerrado, según SuperDeporte, su contratación para el Atlético Levante UD

La situación del mediocentro marroquí se asemeja a la que mantiene el Levante UD con el Real Valladolid por el fichaje de El Hacen. El club ilicitano reclama al jugador dos millones de euros, más un 10% por intereses de demora, por considerar que ha roto “de forma unilateral y voluntaria” el contrato que le vincula hasta el año 2021.

Por su parte Benktib, una de las perlas de la cantera franjiverde y que debutó con el primer equipo la temporada pasada, y su representante, Enrique Rosado, consideran que la renovación automática que el club ilicitano ejecutó en mayo no es válida al alegar que la firma del contrato se produjo cuando el futbolista era menor de edad.

En esa situación el jugador acabó recalando en el Recreativo de Huelva donde tampoco ha gozado de muchas oportunidades por lo que ha acabado aceptando la oferta del Levante UD para, de momento, enrolarse en el filial granota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …