Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Granada CF se impone al Levante UD en la puja para fichar a Luis Milla al ofrecer 5 millones al CD Tenerife

El Granada CF se impone al Levante UD en la puja para fichar a Luis Milla al ofrecer 5 millones al CD Tenerife

2 minuto leer
0
0
136
Luis Milla CD Tenerife

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo con el jugador del CD Tenerife Luis Milla para su fichaje, según ha informado el diario Ideal de Granada imponiendose en la puja en la que el Levante UD había llegado a tener a un entendimiento con el futbolista, pero sin llegar a lo ofertado por los nazaríes por el traspaso.

Según las miasm fuentes el Granada CF habría ofrecido 5 millones al CD Tenerife para hacerse con los servicios del jugador. Cifras a las que el Levanet UD no habría llegado al tener la posición de Luis Milla cubierta con los jugadores que hay actualmente hay en la plantilla.

Eso,  la falta de concreción de algunas ofertas por algunos jugadores del primer eqquipo y el retorno de algún jugador que el club respescará este verano tras su cesión -como Pepelu, Fran Manzanara- han determinado el no fichaje de Milla por el Levante UD. Además a esta cantidad de centrocampistas habría que añadir Doukouré, cuando vuelva de su lesión, o el recién fichado Malsa. Demasiado overbooking para la zona central.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…