Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Girona-Levante podrá verse en una pantalla gigante en el Ciutat de València

El Girona-Levante podrá verse en una pantalla gigante en el Ciutat de València

2 minuto leer
0
0
151
estadi ciutat valencia

El estadio Ciutat de València abrirá sus puertas este próximo domingo 12 de mayo para que los aficionados que no hayan podido viajar a Montilivi puedan vivir juntos y en directo el partido entre el Levante UD y el Girona de jornada 37 de LaLiga.

En un comunicado, el Levante UD ha explicado que la intención es que “ese día sea una fiesta y que el levantinismo la viva unido”, por lo que se instalará una pantalla gigante de 40 metros cuadrados para ver el encuentro, que será retransmitido por Levante UD Radio.

Las puertas de tribuna del Ciutat de València se abrirán a las 17:00 horas y a las 17:30 arrancará la retransmisión radiofónica, una hora antes de que arranque el choque, que también contará con otras actividades de animación durante la tarde.

El club valenciano puso el pasado lunes a la venta algo más de trescientas entradas para el partido del domingo en Girona, con un precio de 30 euros y únicamente para los abonados del Levante, que el martes se agotaron. El club pagará el desplazamiento de sus seguidores a Girona en autocar, que partirán el domingo a las 09:00 horas desde la zona de aparcamiento del Ciutat de València.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

El entrenador del Levante UD Paco López ha afirmado en la última rueda de prensa de la tem…