Inicio Fútbol Primer equipo El Fuenlabrada será el rival del Levante UD En dieciseisavos de Copa del Rey

El Fuenlabrada será el rival del Levante UD En dieciseisavos de Copa del Rey

3 minuto leer
2
0
36

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol, ha acogido este viernes a mediodía el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

En este sorteo participaban los 28 vencedores de la segunda eliminatoria junto a los cuatro clubs de Primera División participantes en el torneo de la Supercopa de España (Real Madrid CF, FC Barcelona, Real Sociedad de Fútbol y Athletic Club).

A priori, dados los resultados de la segunda eliminatoria, no podía haber enfrentamientos entre equipos de la misma categoría, por lo que el sorteo estaba conidicionado a que los cuatro equipos de la Supercopa se tenían que enfrentar a cuatro equipos de Segunda B, los dos equipos restantes de Segunda B se tenían que enfrentar a dos equipos de Primera División y los 10 conjuntos de Segunda División se tenían que emparejar con los 10 restantes de Primera.

Así las cosas, el rival del Levante UD en esta eliminatoria será el CF Fuenlabrada. Caprichos del destino, es el club en el que militó el ‘Comandante’ José Luis Morales antes de fichar por el Levante UD para jugar en el filial, allá por 2011.

La eliminatoria, a partido único, se celebrará en fecha aún por determinar de entre los días 16, 17, 20 y 21 de enero en el Estadio Fernando Torres, feudo del Fuenla. Si los de Paco López apean a los madrileños, no tendrán demasiado tiempo para relajarse, ya que los octavos de final tendrán lugar del 26 al 28 de enero.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

2 Comentarios

  1. […]    El Fuenlabrada será el rival del Levante UD En… […]

    Responder

  2. […] entrenador del Levante UD, Paco López, destacó este viernes el potencial del CF Fuenlabrada, su rival el sábado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y recordó que la temporada pasada “estuvo a punto” de jugar la promoción de ascenso a […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

David López, cedido al SD Ejea hasta final de temporada

El Levante UD ha hecho oficial este lunes la cesión del jugador del filial, David López, a…