Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El fortín levantinista del nuevo Ciutat de València vive su cuarta victoria consecutiva

El fortín levantinista del nuevo Ciutat de València vive su cuarta victoria consecutiva

4 minuto leer
1
0
184

El ‘nuevo Ciutat de Valencia’ se ha convertido en el nuevo fortín levantinista. Desde su regreso a casa tras peregrinar por La Nucia y Villarreal, el Levante UD ha disputado 6 partidos en el Ciutat de València. 4 victorias y dos empates. La última, ante la SD Einar.

Y eso que el regreso del Levante UD al Ciutat de València no empezó del todo bien. En su primer partido en casa, el Levante UD empató ante el Deportivo Alavés con gol de Morales. Era la jornada 9 de liga. El partido no empezó muy bien con el gol en el minuto 4 de Lucas Pérez pero remontó con el gol del Comandante.

En el segundo partido en casa fue ante el Elche CF en la jornada 10 de Liga. Melero marcó el primer gol pero en el minuto 63 el cuadro franjiverde empató el partidos. Segundo partido en casa y segundo empate. Dos puntos de 6 posibles.

Pero todo cambió a mejor en el tercer partido en casa ante el Getafe CF en la jornada 12. El Levante UD logró la segunda victoria del campeonato con un buen partido de los Paco López que recuperaron la senda de los tres puntos. Roger, Dani Gómez y De Frutos fueron los goleadores de esa victoria.

Esa buena racha se confirmó con el cuarto partido en casa ante la Real Sociedad de la jornada 14. Un poco más sufrida que la victoria lograda ante el Getafe CF pero que han significado que el Levante UD salga de los puntos de descenso después de muchas jornadas. Los goles de Roger y De Frutos han posibilitado al Levante UD volver a sonreír. Y volver a hacerlo en casa.

Ante el Real Betis, el Levante UD encadenó su tercera victoria consecutiva en el Ciutat de Valencia (4-3) escenificado que el regreso al estadio ha supuesto la mejor medicina para un paciente que estaba en peligro.

Y ante la SD Eibar,el Levante UD ha refrendado las buenbas sensaciones logrado su cuarta victoria consecutiva logrando 3 puntos que permiten al Levante UD encarmarse a la zona media-alta de la clasificación y lograr ya 21 puntos.

En total 6 partidos en casa. 4 victorias y dos empates. 14 de 18 puntos posibles. 13 goles a favor y 6 en contra. El próximo partido en casa será el viernes 22 de enero ante el Real Valladolid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    El fortín levantinista del nuevo Ciutat de Val… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…