Inicio Fútbol Atlético Levante El filial asalta el Rico Pérez con gol de Cantero y partidazo de Cuñat y sueña con la permanencia (0-1)

El filial asalta el Rico Pérez con gol de Cantero y partidazo de Cuñat y sueña con la permanencia (0-1)

4 minuto leer
0
0
127

El Atlético Levante UD se impuso por 0-1 al Hércules CF en el Rico Pérez gracias a un gol de Cantero rebasaba la media hora de la primera mitad para ejecutar un contragolpe de tiralíneas. Los de Alessio Lisci interpretaron el encuentro a la perfección, también con una gran actuación de su portero Pablo Cuñat. Con una victoria frente al Orihuela en la última jornada del grupo B de la Segunda B el filial tiene muchas opciones de salvar la categoría y pasar a la fase de ascenso a la Segunda B Pro.

El encuentro arrancó con unos primeros acercamientos de los levantinistas al área local, con un disparo mordido de Sevikyan ante el que no tuvo problema alguno Falcón para atrapar. Pero fue un espejimo. Los locales se impusieron a ese primer impacto grantota y convirtieron a  Pablo Cuñat en el héroe visitante y la pesadilla local. El meta levantinista respondió con fiereza a dos trallazos de Armando, uno en el minuto 11 y el segundo nada más atravesar el ecuador de este primer tiempo, en los que literalmente voló el guardameta para evitar el gol de los herculanos.

En e lado contrario, el delantero levantinista Cantero aprovechó su ocasión en forma de pase magistral al hueco de Blesa. El madrileño desató su velocidad punta para llevarse el balón y batir con mucha templanza al arquero blanquiazul y poner así por delante al filial azulgrana. Luego, de nuevo Cuñat se tuvo que emplear a fondo ante un cabezazo de Benja a bocajarro y otro zapatazo de Sidoel, al filo del descanso, y así defender el botín de los de Alessio Lisci.

En la segunda mitad también tuvo que apretar los dientes el Atlético Levante UD pues, si bien ambos equipos estaban necesitados de los tres puntos en juego, para el Hércules tenía un componente más de obligación por el hecho de jugar en su feudo. Alessio metió refresco y tuvieron opciones con Soberón, Cantero y Alcaina de anotar los jóvenes azulgranas, si bien la mejor ocasión fue para el local Álex Martínez, cuando estrelló el balón al lanzamiento de un libre directo en el travesaño. Pablo Cuñat tuvo que poner las cosas en su sitio en varias ocasiones, especialmente en un cara a cara con el atacante Manu Garrido pero la sangre no llegó al río y un gran triunfo se volvió con el filial hacia la capital del Turia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…