Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El exlevantinista Ivi López se marcha a la primera división polaca tras fichar por el Rakow Częstochowa

El exlevantinista Ivi López se marcha a la primera división polaca tras fichar por el Rakow Częstochowa

2 minuto leer
0
0
149

El exlevantinista Ivi López jugará este año en la Primera División polaca, la Ekstraklasa, tras fichar por el Rakow Częstochowa, equipo que el año pasado fue décimo y que esta temporada marcha en quinta posición tras la disputa de las dos primeras jornadas de liga.

El extremo se va al extranjero tras desvincularse del Levante UD al no entrar en los planes de Paco López para esta temporada. Club y jugador acordaron la resolución del contrato que les unía a ambas partes. Tras su rescisión, el jugador pidió perdón en sus redes sociales a la afición levantinista por su escasa aportación en sus años en el Levante UD.

El jugador madrileño se formó en el Getafe y llegó a debutar con el primer equipo para incorporarse en 2015 al Sevilla Atlético, donde estuvo dos temporadas hasta recalar en el Levante UD. Posteriormente fue cedido al Real Valladolid la pasada campaña, para realizar una operación similar a la que ahora vive, recalando en el mercado invernal en las filas del Sporting de Gijón, con el que concluyó la temporada.

La pasada temporada el jugador comenzó la temporada en la SD Huesca pero a mitad de temporada fue cedido a la SD Ponferradina donde , jugó un total de 14 partidos (12 de ellos de titular), marcando tres goles.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…