Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El exjugador del Levante UD Juanfran García, nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo

El exjugador del Levante UD Juanfran García, nuevo entrenador del Club Deportivo Lugo

3 minuto leer
0
0
318
Juanfran García

El exjugador del Levante UD Juanfran García ha sido elegido por el Club Deportivo Lugo para dirigir al equipo gallego que resta de temporada. Esta es la primera experiencia de Juanfran en los banquillos.

El CD Lugo se encuentra en posiciones de descenso a Segunda División B y sólo ha sumado un punto de los últimos 12 posibles. Ahora Juanfran García asume el reto de cambiar la tendencia del Lugo y lograr la permanencia en la categoría de plata tras la destitución de Curro Torres a seis jornadas del final de la Liga.

Juanfran, entrenador UEFA PRO, comenzó en el equipo técnico de la RFEF y de 2015 a 2018 fue entrenador las categorías inferiores del Levante, hasta formar parte del cuerpo técnico de Paco López en el Atlético Levante. La temporada pasada formó parte del staff técnico del Celta de Vigo y hasta el día de su fichaje había formado parte del cuadro técnico del Aston Villa.

Junto a Juanfran, llega como segundo entrenador Adrián Rubio (Vigo, 1980) hasta ahora técnico del Mondariz de la Regional Preferente Gallega y categorías inferiores del RC Celta. Fue, al igual que Juanfran, futbolista profesional en equipos como el RC Celta de Vigo.

El técnico valenciano ya dirige la sesión vespertina de esta tarde en el Anxo Carro de cara al partido de mañana frente al Numancia de la jornada 37 de La Liga SmartBank.

El ahora técnico del CD Lugo cuenta con un amplio bagaje como futbolista profesional en Levante UD, Valencia CF, Real Zaragoza y RC Celta; y en el extranjero en el Besiktas, Ajax y AEK Atenas. Además, fue internacional absoluto con España en 11 ocasiones y Campeón de Europa sub21.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ciudad de València será el estadio alternativo del Real Betis para sus partidos como local

El estadio Ciudad de Valéncia será el estadio alternativo que el Real Betis Balompié utili…