Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El exentrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez, nuevo técnico del Real Zaragoza

El exentrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez, nuevo técnico del Real Zaragoza

3 minuto leer
0
0
111
Juan Ignacio Martínez Levante UD

El exentrenador del Levante UD Juan Ignacio Martínez y el Real Zaragoza han alcanzado un acuerdo para su incorporación al Club como nuevo entrenador del primer equipo zaragocista por lo que resta de temporada y una campaña más.

La Dirección Deportiva del Real Zaragoza ha tomado la decisión de que el técnico Iván Martínez deje de ser el entrenador del primer equipo, tras el encuentro disputado en la noche de hoy en El Molinón Enrique Castro ‘Quini’ frente al Real Sporting, y sea sustiruido por JIM. Iván Martínez regresa a partir de este momento al puesto que ocupaba anteriormente en la dirección técnica del Deportivo Aragón.

JIM se incorporó al Levante UD en junio de 2011 como nuevo entrenador. No sólo llevó al equipo valenciano a la permanencia, sino que alcanzó la sexta plaza, por lo que consiguió clasificarse para la UEFA Europa League, siendo la primera vez que el Levante accedía a una competición europea y su mejor clasificación histórica en la Primera División. Además, durante la temporada, estuvo varias jornadas como líder en solitario.​

JIM sigió al frente del equipo granota en la temporada 2012-13. En su segunda campaña al frente del conjunto granota, consiguió una cómoda salvación además alcanzó de forma brillante los octavos de final de la UEFA Europa League, siendo el equipo revelación de la competición.

Tras su paso por el Levante UD ha dirigido al Real Valladolid, a la UD Almería, Shanghai Shenxin FC, Meizhou Meixian Techand, Al-Arabi SC (Kuwait) y ahora al Real Zaragoza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …