Inicio Secciones Fútbol Sala El ex internacional sub 21 Javi Alonso ficha por el Levante UD FS

El ex internacional sub 21 Javi Alonso ficha por el Levante UD FS

2 minuto leer
0
0
210
Javi Alonso Levante UD FS
El Levante UD FS y Javi Alonso han llegado a un acuerdo para que el ala madrileño firme por una temporada con el conjunto granota. El internacional Sub-18 y Sub-21 se compromete con el combinado valenciano y desembarca en la capital del Turia procedente del Naturpellet Segovia.
Tras confirmarse su fichaje, Javi Alonso señalaba que “el Levante es un club idóneo para seguir creciendo. Están trabajando muy bien en todos los aspectos. Para mí es un orgullo formar parte de este proyecto. Vengo con muchas ganas y confío en dar lo máximo para poder conseguir los objetivos que nos marquemos”.

Con 25 años, el nuevo jugador del Levante UD FS ha jugado en equipos como Barça Lassa, Benicarló o Jaén Paraíso Interior.  El mismo jugador se ha definido como “un jugador ambicioso, trabajador y con muchas ganas de seguir creciendo. Espero aportar al grupo goles y asistencias. Tenemos un reto muy bonito por delante, el Levante UD FS se merece estar entre los ocho mejores, e intentaré sumar todo lo posible para llegar a ese objetivo”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Roger hace historia al anotar el primer gol de la liga 18/19

El delantero del Levante UD Roger Martí marcó el primer gol de la temporada 2018-2019, al …