Inicio Fútbol Primer equipo El Eibar no ha ganado nunca en el Ciutat de València en Primera

El Eibar no ha ganado nunca en el Ciutat de València en Primera

3 minuto leer
0
0
107

El Levante UD recibe este sábado, a las 4 de la tarde, al Eibar, con la idea de prolongar su buena racha local -cuenta sus partidos por victorias en el Ciutat de València-. Algo que además, tratándose del Eibar, es costumbre, porque el conjunto vasco no ha ganado nunca al Levante a domicilio militando en Primera.

Los enfrentamientos entre Levante UD y Eibar en el Ciutat, en Primera División, se han saldado con dos victorias locales, dos empates y ninguna victoria de los vascos.

En el apartado goleador, sin embargo, la cosa está totalmente equilibrada. El Levante UD ha conseguido más goles como visitante (9) que como local (8). El Levante UD le ha metido al SD Eibar un total de 17 (8 en casa y 9 fuera), y el SD Eibar le ha metido al Levante exactamente la misma cantidad de goles: 17 (6 en casa y 11 fuera).

16 visitas en Primera, Segunda y Copa del Rey

Eso en lo que hace referencia a los enfrentamientos en Primera División, pero si nos fijamos en los partidos que han enfrentado a ambos equipos en Segunda, la cosa cambia bastante. de Un total de 11 partidos, el Levante UD ha ganado como local en 3 ocasiones al SD Eibar, han empatado 6 veces y ha perdido 2 partidos.

Eso en lo que hace referencia a la Liga. En Copa, sólo se han enfrentado una vez, en el Ciutat de València, y ganaron los eibarreses 0-1. Corría el año 2005, el 31 de agosto concretamente, y el Levante UD acababa de descender a Segunda y los ánimos no estaban para demasiados alardes.

La cosa es diferente fuera de casa, En Ipurúa, la SD Eibar ha ganado en 6 ocasiones al Levante UD, han empatado 5 veces y el Levante UD no conoce la victoria allí.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Borja Mayoral: “Podemos ir al Sánchez Pizjuán con la mentalidad de traernos los 3 puntos”

El delantero del Levante UD, Borja Mayoral, se ha mostrado convencido de que no tiene por …