Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El documental ‘Maneras de vivir’ ha llegado ya a 64 países de los 5 continentes

El documental ‘Maneras de vivir’ ha llegado ya a 64 países de los 5 continentes

1 minuto leer
0
0
39

El documental ‘Maneras de Vivir’, que nos adentra en las vivencias personales y deportivas vistiendo los colores del Levante UD de 10 deportistas de la Fundación Cent Anys, sigue cruzando fronteras. Tras el preestreno ante 1.400 personas en el Palacio de Congresos y que los espectadores de nuestro país lo hayan podido disfrutar en À Punt, Movistar Plus y Gol, esta producción ya puede verse en 64 países de todo el globo. De Sudamérica a Australia, pasando por el África mediterránea, Asia y Norteamérica.

EEUU, Canadá y México; Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Perú, Venezuela, Bolivia; Cuba y los países del Caribe; Marruecos, Argelia o Egipto; Nueva Zelanda, Australia y Japón; y, en Europa, Holanda, Grecia, Hungría o Rumanía. Todo ello por medio de la emisión de ‘Maneras de Vivir’ en beIN USA y Canadá, beIN Asia, beIN Middle East/Northern África, beIN Asia Pacífico, ESPN, Sky México, DirecTV, Sportsmax, COSMOTE TV, TV2 Spiler, Ziggo y Digi.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Guti anuncia que se retira del fútbol tras dejar el Levante UD

La jugadora del Levante UD Femenino Laura Gutiérrez, más conocida en el mundo del fútbol c…