Inicio Fútbol El descuento para atar la permanencia

El descuento para atar la permanencia

2 minuto leer
0
0
107

Se cumplen dos años, un 8 de abril de 2018, de la victoria del Levante ante Las Palmas en el minuto 91 con un tanto de Campaña para tocar de cerca la salvación en Primera.

Minuto 91 en el Ciutat de València. Una mañana de domingo soleada en Orriols. Una mañana de fútbol. El Levante recibía al conjunto canario después de sumar dos triunfos (Getafe y Eibar) y un empate (Girona). Sumar los tres puntos significaba atar la ansiada permanencia, tan difícil semanas atrás de la travesía en el desierto con Muñiz.

El efecto Paco López permitió lograr 10 puntos en cuatro partidos tras el 2-1 gracias al contraataque comandado por Morales que finalizó José Campaña, en ese minuto 91 que hizo gritar de alegría y alivio a la afición granota. El tanto del sevillano supuso un balón de oxígeno para un equipo que no dejó de creer en sus posibilidades cuando se produjo el relevo en el banquillo.

Un partido complicado ante los de Jémez, que también se jugaban más que tres puntos. Coke hizo en el 36′ el 1-0 y, a los cinco de la reanudación, David García establecía las tablas. Las Palmas respondía, pero el empate no contentaba a nadie dada la situación. El Levante se aferraba al espíritu combativo y el Ciutat tenía hambre y necesidad de una victoria que alejara los fantasmas del descenso. Y se logró, aunque fuera en los últimos minutos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Víctor Serrano
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Róber Pier: “Ganar el derbi sería un buen empujón para volver a empezar”

El central gallego del Levante UD valora su vuelta tras la lesión y el retorno de la compe…