Inicio Fútbol Atlético Levante El delantero venezolano Marco Farisato se desvincula del Levante UD para firmar por el CD Olímpic de Xátiva

El delantero venezolano Marco Farisato se desvincula del Levante UD para firmar por el CD Olímpic de Xátiva

2 minuto leer
0
0
40
Marco Farisato presentacion Levante UD

El delantero venezolano Marco Farisato se ha desvinculado del Levante UD para firmar por el CD Olímpic de Xátiva. Farisato pertenecía al conjunto granota hasta junio de 2022, fecha en la que expiraba su contrato.

Farisato, de 22 años, ha estado en las últimas semanas entrenando bajo las órdenes de Luis García Tevenet en la ciudad deportiva de Buñol de cara a su incoporación esta temporada a las filas del Atlético Levante UD.

Tras salir de Venezuela, Farisato recaló en el Juvenil A del Valencia CF, club con el que debutó en su filial en Segunda División B en la temporada 2016-17. El atacante también militó como cedido en las filas del Cartagena y el Orihuela y el año anterior jugó en la UD Alzira y el Acero. En su periplo por ambos equipos participó en 27 encuentros, 21 de ellos como titular, en los que consiguió 10 goles. La pasada temporada firmó por el Levante UD que lo volvió a ceder al CD Acero.

La pasada temporada en el CD Acero terminó como uno de los máximos goleadores de Tercera División al superar la decena de goles en un equipo que estuvo luchando por no descender durante toda la temporada.

Pese a su buena temporada, Farisato no ha logrado un puesto en el Atlético Levante UD y el club ha decidido prescindir de sus servicios. El club de Xàtiva ha confirmado que el jugador llega libre después de rescindir su acuerdo con el Levante UD.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Atlético Levante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…