Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El delantero albano Armando Sadiku ficha por el Erzurumspor de la Primera División turca

El delantero albano Armando Sadiku ficha por el Erzurumspor de la Primera División turca

2 minuto leer
0
0
190

El Erzurumspor, equipo de la Primera División turca, ha fichado al delantero albano Armando Sadiku como agente libre. El exlevantinista ha firmado por el equipo turco tras rescindir el contrato que le unía al club hasta jullio de 2021 tras su paso por el Malaga CF.

La necesidad de liberar espacio para cumplkir con el Fair Play Financiero, el elevado coste de su ficha y la falta de confianza y de oprtunidades de Paco López motivaron a club y a jugador a rescindir el contrato de mucho acuerdo.

El elevado caché económico, que en el Levante UD cobraba 1,1 millones, provocó que la mayoría de clubes de Segunda que preguntaron por él se hayan retirado de la puja. Ante esta tesitura, y la falta de ofertas superiores en España, el jugador internacional por Albania ha decidido  probar fortuna en el fútbol turco.

El jugador albanés recaló en la entidad de Orriols en enero de 2018 procedente del Legia de Varsovia, a cambio de un millón de euros. Un año más tarde, pasó a formar parte del Lugano y en septiembre de 2019 se marchó de cedido al Málaga en Segunda división, donde ha marcado 13 goles en 36 partidos.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Leeds United eleva su oferta inicial por Campaña hasta los 30 millones

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, podría haber subido hasta los 30 millones la oferta in…