Inicio Fútbol El coronavirus obliga a suspender la III edición del Memorial Nacho Barberá que iba a disputar el Levante UD

El coronavirus obliga a suspender la III edición del Memorial Nacho Barberá que iba a disputar el Levante UD

2 minuto leer
0
0
36

El Memorial Nacho Barberà, que se disputa en Alzira y en el que este año iba a jugar el Levante UD, ha suspendido finalmente el torneo de este año. Esta competición, que iba a celebrar su tercera edición, honra la memoria del cadete de la UD Alzira fallecido y lucha por reunir fondos para la investigación de las cardiopatías familiares y muerte súbita del Hospital La Fe.

La organización ha acordado suspenderlo definitivamente hasta 2021 ya que el fin de obtener la mayor recaudación posible para aportarla al Instituto de Investigación de la Fe contra la muerte súbita era imposible sin público en las gradas

Para la tercera edición estaba prevista la presencia del Levante UD pero también del Atlético de Madrid, Valencia CF, UD Alzira, Selección Valenciana, Colegio Salgui, UD Carcaixent y Dragon Force.

Paralelamente iban a celebrarse torneos benjamines de primero y segundo año y prebenjamín donde participarían otros equipos de la provincia como el Ciutat d’Alzira, E1 Valencia o Dragon Force.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna Magna Xota, último rival del Levante UD FS para acceder a la Final Four de la Copa del Rey

Tras la disputa esta semana de los encuentros correspondientes con la Cuarta Eliminatoria …