Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El consejo de administración del Levante UD decidirá el martes si Tito sigue o no como director deportivo

El consejo de administración del Levante UD decidirá el martes si Tito sigue o no como director deportivo

2 minuto leer
0
0
122

El consejo de administración del Levante UD tiene previsto reunirse el próximo martes para analizar el trabajo de Tito y decidir si continua al frente de la parcela deportiva.

El Levante UD todavía no ha confirmado si Tito será el director deportivo a partir del 1 de julio, aunque ya está garantizada la continuidad de Paco López en el banquillo al haber logrado la permanencia en Primera división.

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que no le corresponde a él pronunciarse sobre la continuidad o no del director deportivo Vicente Blanco ‘Tito’, pero subrayó que mantienen una relación “buenísima”.

“Lo he dicho por activa y por pasiva y con Tito he ido cogido de la mano. Estoy súper a gusto trabajando con él. La pregunta sobre el director deportivo no corresponde al entrenador. No es una decisión mía. Es competencia del presidente y del consejo”, dijo Paco López en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

Sobre la salida de Luis Helguera, que hasta el pasado miércoles ocupó el cargo de secretario técnico, Paco López explicó que ha mantenido con él “una muy buena relación” y que ha sido una decisión personal de Helguera abandonar el Levante.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López quiere contar con Mayoral, Rober Pier y Vezo la temporada que viene

El entrenador del Levante UD Paco López ha afirmado en la última rueda de prensa de la tem…